Cenaos pronostica lluvias y condiciones inestables en el país

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Se esperan lluvias con mayor intensidad en áreas del Noroccidente y Norte; mientras que en el Suroccidente y Sur condiciones secas.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) Will Ochoa, informó que este lunes se esperan condiciones inestables en el país.

Ochoa detalló que vientos acelerados del Noreste continuarán ingresando humedad del mar Caribe al territorio y producirán precipitaciones débiles.

Indicó que se esperan lluvias con mayor intensidad en áreas del Noroccidente y Norte; mientras que en el Suroccidente y Sur condiciones secas.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 20 a 36 grados centígrados; siempre la temperatura más alta en el sur del país y la menor en La Esperanza Intibucá.

En cuanto a oleajes, el pronosticador de Cenaos dijo que ligeramente estarán alterados de 1 a 3 pies en el litoral Atlántico y de 2 a 4 pies en el Golfo de Fonseca.

La salida del sol a las 6:05 de la mañana y la puesta a las 5:18 de la tarde, mientras que la fase de la luna está en Cuarto Creciente. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ILm5Ng
¡Escanéame!
Coma
Coma