Centrales obreras marcharán el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Contarán presencia de sindicatos, etnias, campesinos, jóvenes y muchos sectores más que participarán de esta marcha.

Tegucigalpa, Honduras

Las centrales obreras anunciaron que marcharán este 1 de mayo, Día Internacional de Trabajador, después de 2 años de la pandemia del COVID-19.

Para esta manifestación contarán presencia de sindicatos, etnias, campesinos, jóvenes y muchos sectores más que participarán de esta marcha.

Se tiene programado iniciar a las 7:00 de la mañana desde el sector de La Granja hasta finalizar en el Parque Central en donde posteriormente se leerá un discurso por parte de la Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH), la Central General de Trabajadores (CGT), la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH) y el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).

Por otra parte, El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), comunicó que este 01 de mayo, Día del Trabajador, cae en domingo, y los empleadores no están en la obligación a trasladar el feriado a un día distinto, con la excepción de aquellos empleadores que por medio de Contrato Colectivo, Acuerdo o Pactos con los trabajadores hubiesen acordado que ese día feriado se traslada a un día distinto. RH/Hondudiario

En nuestra Portada...