Cerradas salidas aéreas y marítimas en La Ceiba por lluvias e inundaciones en Tocoa y Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se conoció que hay deslaves y una comunidad del municipio de Roatán quedó incomunicada, por lo que, la municipalidad y Copeco ya trabajan para auxiliar a las familias.

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad de La Ceiba, Atlántida, Tocoa, Colón y Roatán, Islas de la Bahía ya reportan efectos negativos producto de las fuertes lluvias registradas durante la noche del lunes y este martes, tras declarar Alerta Amarillas para los tres departamentos.

En La Ceiba se encuentran cerradas las salidas aéreas y marítimas, las calles lucen anegadas debido al desbordamiento de quebradas que provocó estragos en varios barrios y colonias, además de deslizamientos en la parte alta de las montañas.

En Roatán, las lluvias que cayeron en horas de la madrugada también generaron inundaciones, pero el Cuerpo de Bomberos se apresto rápidamente a los lugares afectados para brindar pronta ayuda.

Se conoció que hay deslaves y una comunidad del municipio de Roatán quedó incomunicada, por lo que, la municipalidad y Copeco ya trabajan para auxiliar a las familias.

De igual forma ocurre en Tocoa, donde las principales vías de acceso se encuentran llenas de agua, dificultando el paso a los conductores.

Cabe mencionar que, debido a las lluvias, en los tres departamentos se suspendieron las clases para evitar poner en riesgo la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma