Ciclistas realizan manifestación debido a alta tasa de muertes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Los ciclistas piden que se haga justicia por la muerte de su compañero de deporte el abogado Armando Aguilar.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de ciclistas realizan este viernes una protesta frente a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para exigir justicia por la muerte por atropellamiento del abogado Armando Aguilar.

Los manifestantes llegaron la mañana de este viernes a las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy.

Los mismos portan pancartas en las que piden respeto a la vida del ciclista en las carreteras, también demandaron la construcción de ciclovías para que de esta manera se eviten más muertes de esa naturaleza.

Cabe recordar que el abogado Armando Aguilar, falleció el pasado jueves al ser atropellado por una motocicleta cuando hacia ciclismo en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

En ese sentido, uno de los manifestantes dijo que no solo son bicicletas son padres, hermanos, hijos y amigos por eso pedimos respeto y que los conductores tengan mas conciencia cuando andan en la carretera.

Indicó que “la distancia al rebasar un ciclista debe de ser de 1.5 metros y no se respeta, es una distancia debida y que no obstruye el paso a ninguno. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2RSF6rB
¡Escanéame!
Coma
Coma