Cierre temporal del muelle de cabotaje en La Ceiba deja decenas de turistas varados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se cerró temporalmente el transporte en ferry desde el muelle, lo que provoca la cancelación de viajes a las Islas de la Bahía, dejando a varios ciudadanos varados a la espera de reactivación del mismo.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informaron que el muelle de cabotaje en la ciudad de La Ceiba, permanecerá cerrado este sábado debido al temporal lluvioso y alto oleaje que imposibilita la navegación marítima en las aguas del Mar Caribe.

En ese sentido, se cerró temporalmente el transporte en ferry desde el muelle, lo que provoca la cancelación de viajes a las Islas de la Bahía, dejando a varios ciudadanos varados a la espera de reactivación del mismo.

La empresa Galaxy Wave, anunció muy temprano este sábado que por las condiciones climatológicas adversas, todos los viajes programados para este día quedan cancelados y se reactivarán hasta nuevo aviso.

De igual forma, la compañía Útila Dream Ferry, también notificó a sus clientes sobre la cancelación de viajes de la isla hacia La Ceiba, por el clima lluvioso, pero que en las próximas horas darán más información.

Según pronósticos, las lluvias se mantendrán hasta el próximo domingo 4 de abril por lo que se desconoce si se reactivará el muelle y el transporte en ferry.

Las autoridades han solicitado a los veraneantes tomar las precauciones del caso para evitar contingencias mayores durante el regreso a sus hogares desde los diferentes puntos turísticos del país. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2PRRuqD
¡Escanéame!
Coma
Coma