Cinco miembros de una familia mueren calcinados al incendiarse su vivienda en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según el relato de los vecinos, las personas intentaron salir durante la madrugada mientras se escucharon gritos, pero el diseño de la casa no imposibilitó su salida.

Tegucigalpa, Honduras

Cinco miembros de una misma familia perecieron la madrugada de este viernes en la colonia ciudad Lempira de Tegucigalpa, al registrarse un voraz incendio al interior de su vivienda, informó el Cuerpo de Bomberos.

Asimismo detallaron que se trata de dos personas adultas y tres menores de edad, quienes murieron por las pavorosas llamas y posiblemente por asfixia, según explicó un miembro de la Cruz Roja.

Según el relato de los vecinos, las personas intentaron salir durante la madrugada mientras se escucharon gritos, pero el diseño de la casa no imposibilitó su salida ya que solo cuenta con una salida por seguridad.

Minutos más tarde, todo quedó en silencio y al llegar el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja a apagar las llamas se encontraron los cuerpos sin vida. Tres de ellos fueron hallados en cuarto trasero y corresponden a las tres niñas.

Uno de los bomberos dijo que es una situación preocupante y se debe tener mayor cuidado en la construcción de las viviendas, tomar medidas distintas como dejar lugares de ventilación y salidas de emergencias.

El diseño de la vivienda complicó la entrada de los cuerpos de auxilio, lo hicieron a través del techo y abriendo de a poco espacio entre las láminas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma