Cinco miembros de una misma familia fueron asesinados en San Jerónimo, Comayagua

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En lo que va del 2021, se han registrado al menos 31 masacres en diferentes partes del país.

Tegucigalpa, Honduras

Cinco personas de una misma familia perdieron la vida la madrugada de este martes, en una nueva masacre registrada en San Jerónimo, Comayagua.

A eso de la una de la madrugada de este martes, se suscitó el hecho en una zona montañosa del municipio, siendo las víctimas mortales dos hombres, dos mujeres y un menor de apenas cuatro años.

Los fallecidos respondían al nombre de Napoleón Ventura, Alex Ventura, Juana Ventura y Merlin Martínez, y el niño, identificado como Osmín Alvarado, quien murió rumbo al hospital.

También se conoció que otra persona identificada como Adonay Ventura, que resultó gravemente herido lo trasladaron a un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte.

Según informe preliminar de las autoridades de la Policía, esta madrugada se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 911 manifestando que en la aldea Nueva Esperanza en San Jerónimo, Comayagua, se encontraban sin vida cuatro personas, dos del sexo masculino y dos del femenino.

En ese sentido, agente de la Policía, Cindy Rodríguez, detalló que el hecho se suscitó a eso de la 1:40 de la madrugada cuando los agentes policiales recibieron una denuncia en la cual se manifestaba que se escucharon varios disparos y varias personas gritaban.

Ante la denuncia los agentes de la Policía Nacional se trasladaron a la zona constatando de inmediato que 4 personas no presentaban signos vitales mientras otras dos, incluyendo un menor de edad, estaban heridos, quienes fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Comayagua, pero el menor perdido la vida.

Según información recabada, en el crimen múltiple participaron entre cinco a seis personas vestidas con indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) quienes después de cometer el hecho salieron de las escena a pie hacia las montañas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jaBb4j
¡Escanéame!
Coma
Coma