Ciudad italiana de San Remo abre sus puertas a la gastronomía de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En San Remo, se presentó un menú hondureño-italiano con excelentes platillos.

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad costera de Italia, San Remo, abrió sus puertas a la gastronomía de Honduras en una degustación de platillos exquisitos para conocer su historia a través del paladar.

Por su cultura y gastronomía, Honduras se ha posicionado con éxito en el mercado en el sur de Francia como el norte de Italia, gracias a estos eventos realizados por la Asociación Monegasca Iberoamericana, la Embajada de Honduras en Francia, la Cancillería y el Instituto Hondureño de Turismo.

“Estamos promocionando a Honduras en este mercado europeo de alto poder adquisitivo para que inviertan y también pasen sus vacaciones en Honduras, hemos trabajado en conjunto con el apoyo de nuestra presidenta Xiomara Castro que busca desarrollo, empleo e inversión en el país”, expresó la viceministra Reizel Vilorio.

En San Remo, se presentó un menú hondureño-italiano con excelentes platillos de chefs nacionales a base de pescado y coco, además del cacao y café hondureño, que destaca como gran productor.

La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio en la presentación del menú hondureño-italiano en San Remo, Italia con la participación de cinco chefs hondureños que, con sus sabores ancestrales, regalaron exquisitas sensaciones a los presentes.

La funcionaria destacó el trabajo en conjunto de la Asociación Monegasca Iberoamericana, la Embajada de Honduras en Francia, la Cancillería, el Instituto Hondureño de Turismo y el apoyo de la presidenta Xiomara Castro para posicionar a Honduras en Europa. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma