CN convoca a sesión virtual para el próximo jueves, tras no reunirse desde febrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El CN no sesiona desde el mes de febrero, pese a los temas urgentes en la agenda nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional (CN), convocó este martes nuevamente a los diputados para reanudar las sesiones el próximo jueves 22 de abril, pero siempre de manera virtual.

“Se convoca a todos los diputadas y diputadas del Congreso Nacional de Ia Republica a Sesión Ordinaria este jueves 22 de abril del 2021 a partir de las 9:00 de la mañana”, cita un breve comunicado del Legislativo.

 “La sesión se desarrollará vía Internet, por lo que rogamos seguir las indicaciones de conexión que les fueron brindadas, y esperar Ia comunicación oficial que de manera personal se les enviará, con los códigos especiales de ingreso a la plataforma tecnológica”, agrega el documento.

El CN no sesiona desde el mes de febrero, pese a los temas urgentes en la agenda nacional.

Los congresistas pese a no sesionar en el hemiciclo legislativo, continúan recibiendo sus onerosos sueldos.

En la agenda legislativa, hay temas de emergencia que deben ser tratados, como la compra de vacunas y la creación de una ley electoral.

En la población causa indignación la poca empatía de los congresistas, que reclama un abandono durante la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, el país afronta una restructuración tras el paso de los huracanes Eta y Iota el pasado mes de noviembre del 2020. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3sBi1WP
¡Escanéame!
Coma
Coma