CN convoca a sesión virtual para el próximo jueves, tras no reunirse desde febrero

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El CN no sesiona desde el mes de febrero, pese a los temas urgentes en la agenda nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional (CN), convocó este martes nuevamente a los diputados para reanudar las sesiones el próximo jueves 22 de abril, pero siempre de manera virtual.

“Se convoca a todos los diputadas y diputadas del Congreso Nacional de Ia Republica a Sesión Ordinaria este jueves 22 de abril del 2021 a partir de las 9:00 de la mañana”, cita un breve comunicado del Legislativo.

 “La sesión se desarrollará vía Internet, por lo que rogamos seguir las indicaciones de conexión que les fueron brindadas, y esperar Ia comunicación oficial que de manera personal se les enviará, con los códigos especiales de ingreso a la plataforma tecnológica”, agrega el documento.

El CN no sesiona desde el mes de febrero, pese a los temas urgentes en la agenda nacional.

Los congresistas pese a no sesionar en el hemiciclo legislativo, continúan recibiendo sus onerosos sueldos.

En la agenda legislativa, hay temas de emergencia que deben ser tratados, como la compra de vacunas y la creación de una ley electoral.

En la población causa indignación la poca empatía de los congresistas, que reclama un abandono durante la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, el país afronta una restructuración tras el paso de los huracanes Eta y Iota el pasado mes de noviembre del 2020. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3sBi1WP
¡Escanéame!
Coma
Coma