CNA verificará el proceso de computo de actas del nivel de diputados

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Fernández manifestó, que se movilizarán a las instalaciones del Infop a efecto de poder constatar el destuse de las maletas electorales.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), verifica y monitorea las actas en el proceso de cómputo, a raíz de las denuncias de acomodo en las planillas de diputados.

En ese sentido, el jefe de investigación del CNA, Odir Fernández, afirmó que se han apersonado a las instalaciones donde se digitalizaran las actas y monitoreo de la información para ser observadores.

Manifestó que se movilizarán a las instalaciones del Infop a efecto de poder constatar el destuse de las maletas electorales.

“Debemos de destacar que hemos mantenido comunicación con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, ha abierto puertas para que nosotros podamos trabajar a efecto que se desarrolle de la forma normal, respetando la voluntad popular”, indicó.

“Como CNA pretendemos que se respete la voluntad popular- es lo que vamos a pretender en este espacio” de veeduría, finalizó, Fernández.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3D3qTcU
¡Escanéame!
Coma