CNE define posiciones de los candidatos presidenciales en las papeletas electorales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Todos Somos Honduras 12, Honduras Humana (candidatura independiente) 13, Partido Liberal 14, Partido Nacional 15.

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) lograron realizar el sorteo para ubicar las posiciones de los candidatos presidenciales en las papeletas electorales de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre de este año.

Realizaron dos sorteos, uno para definir el orden en que pasarían los representantes de los partidos políticos para pasar a tomar su sobre, este el que definiría la posición en la papeleta en las elecciones generales programadas para el próximo 28 de noviembre.

La papeleta aprobada mediante una rifa quedó en el siguiente orden: Partido Anticorrupción 1, Faperh, Parido Nueva Ruta 3, Alianza Patriótica Hondureña 4, candidato independiente Santos Rodríguez 5.

El Partido Vamos 6, Libre 7, Alianza UNOH 8, Partido Liberación Democrático de Honduras (Liderh) 9, Unificación Democrática 10, Democracia Cristian 11,

Todos Somos Honduras 12, Honduras Humana (candidatura independiente) 13, Partido Liberal 14, Partido Nacional 15.

En ese sentido, la presidenta del CNE Ana Paola Hall, dijo que ha constado tanto hacer este sorteo, pero destacamos que este es un paso importante para el cumplimiento del cronograma electoral y por ende el desarrollo de las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

De igual forma, los sucesos ocurridos el pasado sábado cuando se pretendía realizar el sorteo y aprovechó para hacer un llamado a clase política para decirles que reflexionen porque la violencia solo lacera la democracia y es un camino equivocado.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3D6NyGp
¡Escanéame!
Coma
Coma