CNE funciona con reglamento del TSE y son instituciones diferentes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Ávila, advierte sobre un nuevo fraude, en las elecciones internas, previstas para el 14 de marzo próximo.

Tegucigalpa,Honduras

El presidencialista del Partido Libertad y Refundación (Libre) por el movimiento “5 de Julio”, Nelson Ávila, dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE), está funcionando con una reglamentación del Tribunal Supremo Electoral, (TSE) son dos institucionalidades diferentes.

Señaló que “por cuestiones como estas en esta nación lo que se pretende es reproducir más de lo mismo y esto es la historia de un fraude anunciado”.

“Nosotros esperamos que se actúe siempre en base a la transparencia y la ética, pero pareciese que la gente no entiende que todo este tipo de hechos producen los mismos resultados”, indicó.

Ávila apuntó que” asesinaron a 22 personas en noviembre de 2017, por un delito post-electoral y ahora estamos teniendo casi el mismo escenario; los responsables de esos asesinatos son aquellos que jamás produjeron reformas electorales”.

Finalmente dijo que se hace fraude cuando no se hacen reformas electorales que el pueblo necesita, y se sigue con los mismos instrumentos de fraude.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3s8N24v
¡Escanéame!
Coma
Coma