CNE recuerda que serán los únicos en brindar los resultados preliminares

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Asimismo, Lobo recordó que a las 8:00 de la noche, los hondureños podrán conocer los primeros resultados de las votaciones.

Tegucigalpa, Honduras

El consejero suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Germán Lobo, dijo que serán el único órgano que brindarán los resultados preliminares en las elecciones generales celebradas este día.

Señaló que se han desplegado casi en su totalidad los dispositivos y confían en no tener ningún problema para brindar la información, como emana la ley, que es dar el primer resultado dentro de tres horas después de finalizar los votos.

Asimismo, las autoridades del CNE, detallaron que las informaciones con la ciudadanía se darán a través de comunicados de prensa o por la licenciada en periodismo, Ana Gabriela Rivera, quien ha sido designada como vocera oficial, únicamente para efecto de dar lectura a las notificaciones.

Los entes de dicha institución, exhortaron a los partidos políticos, alianzas y candidatos en los tres niveles electivos a actuar de forma responsable y consecuente con el momento histórico que vive el país.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3I0Lv9q
¡Escanéame!
Coma