Cohep condena la muerte de Keyla Martínez y pide resolver el caso de manera expedita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El presidente Juan Carlos Sikaffy Canahuati, recientemente fue nombrado Embajador de las Naciones Unidas para poner fin a la Violencia en contra de la Mujer Hondureña y el Comité de Género para Empresas Sostenibles.

Tegucigalpa,Honduras

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), emitió un pronunciamiento en el que lamenta el deceso, de Keyla Patricia Martínez y pidió una pronta acción para resolver este y otros casos de muertes de mujeres en Honduras.

Condenan la muerte de Keyla, igualmente la violencia en contra de todas las mujeres hondureñas y solicitamos a las autoridades correspondientes tomar las medidas necesarias frente a esta problemática que atenta contra la integridad física y sexual de las niñas y mujeres en Honduras.

Además, solicitan a las autoridades del Ministerio Público (MP), a cumplir el mandato que nuestra Constitución de la República le ha encomendado, llevando a cabo una expedita y diligente investigación de todos los casos de violencia contra la mujer hondureña, y a los Tribunales de Justicia, que se aplique rigurosamente la Ley.

El Cohep, reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las organizaciones, las empresas, y los organismos de la sociedad civil para poner fin a este flagelo de la sociedad.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/37jKnwY
¡Escanéame!