Colectivos de Libre buscan el desorden y tienen “objetivos obscuros”, denuncia ministra  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Vélez señaló que los colectivos de su mismo partido “quieren objetivos obscuros”.  

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de la Secretaría de las Culturas y las Artes, Anarella Vélez, denunció a través de Hondudiario que fue agredida y “arrinconada” por parte de colectivos de Libre, quienes en las últimas horas se tomaron la Secretaría y exigen su destitución por despedir a miembros del partido y proteger a los “mapaches” en el gobierno.  

“Estas personas no buscan el diálogo, sino que buscan organizar desordenes no solamente en la Secretaría de Culturas, sino en otras instituciones del Gobierno”, declaró. 

En las últimas horas, Colectivos de Libertad y Refundación se tomaron la Secretaría de las Culturas, Artes y los Patrimonios en la capital.  

Los quejosos exigen la destitución de la ministra, Annarella Velez Osejo, y plazas de trabajo para sus simpatizantes. También piden que saquen a los “mapaches (cachurecos)” de la institución. 

Vélez contó a Hondudiario que le fue “imposible” hablar con ellos y que más bien fueron atacados por los colectivos y “a mí por un pelo no me golpearon”.  

La ministra agregó que los colectivos de su mismo partido “quieren objetivos obscuros que no tienen nada que ver con la defensa de los derechos laborales de ninguna persona”.  

Vélez defendió que ella se remite a las pruebas del buen trabajo que se está haciendo en la Secretaría que dirige, con operación de cerca de 50 casas de las culturas que tienen su debido personal y servicios.  

“Yo me remito a las pruebas, todo eso está en nuestras redes, está en nuestras páginas diferentes con imágenes que no pueden mentir”, dijo. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma