Colonia Villa Nueva de la capital es intervenida por la Policía Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La intervención dio inicio este martes 25 de junio, donde participan agentes policiales.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional anunció este martes que bajo la Operación Solución Contra el Crimen, en su tercera fase, la colonia Villa Nueva de la capital tendrá intervención permanente por los hechos delictivos por los antisociales en la zona.

Exactamente en el sector 8, conocido como “El Zancudo”, han reportado violencia por la Pandilla 18 en los últimos días.

Sin embargo, la actividad la realizarán los agentes policiales de las distintas direcciones de la institución policial, con el apoyo logístico de los vehículos blindados Black Mamba y personal motorizado, esto con el objetivo de llevar a cabo patrullajes en la zona y diferentes trabajos operativos en contra de la delincuencia que evade el territorio hondureño.

En tanto, las estrategias de seguridad fueron encabezados por el director general de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar Godoy, miembros del Directorio Estratégico, autoridades policiales de la institución y el personal capacitado para resguardar el lugar indicado.

“Nos vemos en la necesidad de intervenir, pero está vez de una forma radical, en un periodo aproximado de seis meses a un año”, expresó Godoy.

Ante situación, Godoy anunció que hay planes de instalar una posta policial con un aproximado de 50 agentes del ente policial esto para erradicar la violencia en Villa Nueva de la capital.

“Vamos a hacer una recuperación integral del lugar, y vamos a permanecer hasta que la señora presidenta lo considere necesario y hasta que nosotros también así lo determinemos”, señaló. GG/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma