Comienza entrega del DNI en el Distrito Central y SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Desde el RNP, manifestaron que en dos semanas la institución estará sin mora en la entrega del DNI.

Tegucigalpa, Honduras

El Registro Nacional de la Personas (RNP), informó que durante este lunes inicia la entrega del Documento de Identidad Nacional (DNI) en el Distrito Central y San Pedro Sula y finalizará el domingo próximo.

Según detalló la institución, el proceso será del lunes al domingo 27 de agosto en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el centro comercial Mall Multiplaza para ambas ciudades.

Cabe mencionar que, el pasado 14 agosto, comenzó la distribución de al menos 100 mil documentos en varias zonas del país en colaboración con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) para el traslado del material.

Entre las regiones en las que ya se realizó la masiva entrega del DNI figura Cortés, Colón, Atlántida, Comayagua y Copán. De igual forma, Choluteca, El Paraíso, Gracias a Dios e Intibucá.

Asimismo, detallaron que ya enviaron más de 10 mil tarjetas de identidad a los consulados para que los migrantes hondureños tengan su documento de identificación. Desde el RNP, manifestaron que en dos semanas la institución estará sin mora en la entrega del DNI. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma