Compass de BAC ahora en Mall El Dorado     

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con esta nueva ubicación en Mall El Dorado, BAC ahora ofrece más opciones a nivel nacional.  

Tegucigalpa, Honduras

BAC continúa innovando con herramientas tecnológicas que hacen más fácil y simple la vida de sus clientes, en esta ocasión anunciaron la adición de Mall El Dorado, ubicado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa al servicio de Compass. 

Compass, es un novedoso sticker con microchip que se porta en su vehículo y le permite la entrada y salida de forma automática de los estacionamientos afiliados, cargando la tarifa por el tiempo de estadía a su tarjeta BAC asociada. 

Con esta nueva ubicación en Mall El Dorado, BAC ahora ofrece más opciones a nivel nacional, para el pago de estacionamiento sin filas, sin ticket y sin efectivo, brindando así más comodidad y ahorro de tiempo significativo a sus clientes. 

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

“Sabemos que, en esta época del año es importante aprovechar cada minuto al momento de realizar las compras. En BAC estamos comprometidos con proporcionar las mejores experiencias para que cada transacción bancaria sea más ágil y simple, por medio de soluciones integrales de triple valor positivo a nuestros socios y clientes. Los invito a adquirir el novedoso sticker Compass de BAC para que puedan entrar y salir de los estacionamientos que más frecuentan, sin perder tiempo”, comentó Valeria Ríos, vicepresidenta de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras. 

Puedes solicitar tu Compass en agencias y kioscos BAC en Tegucigalpa y San Pedro Sula o en línea: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/solicitud-compass/solicitud 

En nuestra Portada...