Con alborada y misa de acción de gracias Policía Nacional celebra 183 aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Policía Nacional, felicita a todos los miembros policial, gracias a su sacrificio y don de servicio a favor de la ciudadanía se ha logrado celebrar este 138 aniversario de fundación. 

Tegucigalpa, Honduras

Al canto de los mariachis y fuegos pirotécnicos se realizó una alborada y luego una misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en conmemoración a los 138 aniversario de fundación de la Policía Nacional de Honduras.

Las festividades iniciaron este día a las 5:00 de la mañana  con diversas actividades en el plantel de la Secretaría de Seguridad, ubicado en la aldea el Ocotal.

En conmemoración a su aniversario, conmemoraron con arreglo floral el busto del abogado Marco Aurelio Soto ubicado en el barrio El Guanacaste de la capital.

El Secretario de Seguridad Julián Pacheco Tinoco extendió una felicitación a los 19 mil funcionarios policiales en este nuevo aniversario.

«Quiero saludar a todo los policías en toda la geografía nacional, dándole servicio a nuestra gente y haciendo cumplir el orden y la ley».

Por su parte el Director General de la Policía Nacional de Honduras, Comisionado General José David Aguilar Morán, aprovechó la oportunidad para «felicitar a todos los miembros de la familia policial, mujeres y hombres a nivel nacional por celebrar hoy el día consagrado a la institución policial».

También agregó «hay que honrar este día por todos aquellos funcionarios policiales que ofrendan su vida por la población hondureña al servicio de la patria y hacer que nuestro mando de servir y proteger se cumplan».

La Policía Nacional, felicita a todos los miembros policial, gracias a su sacrificio y don de servicio a favor de la ciudadanía se ha logrado celebrar este 138 aniversario de fundación. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2uTiTxR
¡Escanéame!