Con izada del Pabellón Nacional, la Secretaría de Gobernación da la bienvenida al bicentenario de Independencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Al momento de dar sus palabras, el ministro Ayala, dijo que, «estamos llegando a 200 años de independencia,  200 años de  nuestra historia, este es un momento para sentirnos privilegiados».

Tegucigalpa, Honduras

Con entusiasmo y fervor patriótico, el Secretario de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala y todo su equipo de colaboradores dieron la bienvenida al mes en el que se conmemoran los 200 años de independencia patria con la izada de la Bandera Nacional.

Los presentes mostraron su amor y patriotismo cívico al momento que los cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), izaban el Pabellón Nacional de Honduras mientras se escuchaban las notas del Himno Nacional ejecutado por la Big Band del Honorable y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Al momento de dar sus palabras, el ministro Ayala, dijo que, «estamos llegando a 200 años de independencia,  200 años de  nuestra historia, este es un momento para sentirnos privilegiados».

Asimismo, incentivó a sus colaboradores e invitados especiales a que “celebremos nuestro Bicentenario con patriotismo, ánimo, convicción y confianza, celebremos el aniversario de Nuestra Patria, recordemos a nuestros Líderes y Próceres, creamos en lo que tenemos y los que somos para que juntos podamos continuar este proceso de transformación”

Las palabras finales del secretario de Estado, fueron “viva el mes de la independencia, viva la República viva el Bicentenario, viva Honduras”.

Al final del solemne acto el  Cuadro Nacional de Danzas Folclóricas de Honduras de la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes, deleitaron a los asistentes con un popurrí de bailes representativos de los diferentes municipios de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jAi7wD
¡Escanéame!
Coma
Coma