Con jornada de oración, lideres evangélicos rechazan la violencia en el periodo electoral

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El objetivo de la jornada es rechazar todas las manifestaciones de violencia política y de confrontación extrema que se han dado en los últimos meses en el país.

Tegucigalpa, Honduras

Líderes de la Iglesia Evangélica se han hecho presentes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, para desarrollar una jornada de oración por la paz de Honduras y rechazando la violencia en el periodo electoral.

En ese sentido, el representante de la Asociación de Pastores, el pastor evangélico de la Iglesia de Cristo, Leopoldo Villacorta, instó a los hondureños a elegir con sabiduría.

Señaló que el objetivo principal de la jornada es tener un tiempo de oración antes, durante y después de las elecciones.

“Queremos llamar al pueblo de Honduras a tener una acción de oración sobre todo que nos amemos unos a otros, que entendamos que somos hondureños, que hemos nacido en esta tierra, que todos debemos respetarnos y respetar la vida”, agregó.

Se conoció que al bulevar Suyapa también se han hecho presente distintas organizaciones que se han unido a la jornada que promueve la paz y el respeto a la vida.

La actividad de intercesión se realiza frente al Polideportivo de la UNAH de la capital hondureña hacia el bulevar Suyapa. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qF9B3a
¡Escanéame!
Coma