Con marcha pacífica exigen dar con paradero de pareja y taxista desaparecidos hace 17 días

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La desaparición de la pareja Samuel Rubio y Fabiola Chávez, así como el taxista que los guiaba Geovanny Acosta ocurrió hace 17 días, ellos salieron de su lugar de origen para comercializar un vehículo en la ciudad industrial y luego viajar hacia España.

Tegucigalpa, Honduras

Familiares, vecinos y amigos realizaron en las últimas horas una marcha pacífica en Sabá, Colón exigiendo justicia por la desaparición de una pareja y un taxista que se dirigían hasta San Pedro Sula el pasado 08 de abril y hasta la fecha no hay rastro de ellos.

Con pancartas, música cristiana de fondo y mensajes “vivos los queremos” parte de la población exigió a las autoridades una pronta respuesta sobre el lamentable caso, además una de las personas expresó que han investigado por su propia cuenta tanto en El Progreso que fue donde se dio la desaparición, como en San Pedro Sula, lugar de destino.

Mientras esperan respuesta de la presidenta Xiomara Castro a quien solicitaron ayuda para que ordene a las autoridades seguir con las investigaciones del caso; planifican realizar otra marcha que les permita expresar su dolor y hacerse escuchar.

La desaparición de la pareja Samuel Rubio y Fabiola Chávez, así como el taxista que los guiaba Geovanny Acosta ocurrió hace 17 días, ellos salieron de su lugar de origen para comercializar un vehículo en la ciudad industrial y luego viajar hacia España.

Anteriormente los familiares habían acudido en primera instancia a la policía y también a redes sociales para solicitar información que les ayudara a dar con el paradero de las personas que de forma misteriosa desaparecieron. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma