Con más de 400 agentes policiales lanzan Operación Candado en Colón y Olanchito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las actividades contienen intervenciones en los diversos sectores mediante patrullajes a pie y retenes fijos, saturaciones por medio de vehículos radiopatrulla.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional lanzó este lunes la Operación Candado en el departamento de Colón con el despliegue de mas de 400 funcionarios de seguridad con el objetivo de ejecutar estrategias especiales en puntos definidos contra grupos criminales y brindar seguridad a los ciudadanos.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, manifestó que están lanzando la operación candado “con la intención de replicar los resultados obtenidos en la operación pasado que se llevó a cabo en el Distrito Central, en Valle de Sula, y litoral atlántico que tan buenos resultados nos han dado en esas áreas geográficas del país”.

Las actividades contienen intervenciones en los diversos sectores mediante patrullajes a pie, retenes fijos, saturaciones por medio de vehículos radiopatrulla y utilizando la herramienta del estado de excepción Parcial, con allanamientos de moradas.

La institución policial remarcó que las acciones son ejecutadas con el fin de erradicar los grupos delictivos organizados, evitar la comisión de faltas, delitos y atentados contra la vida, asimismo contra la integridad física de los hondureños y la interrupción del orden público. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma