Con normalidad opera el Ministerio Público mientras se eligen los nuevos Fiscales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En ese contexto, no hay ningún problema en los casos y las investigaciones, incluso los ciudadanos han llegado a interponer denuncias y ver cómo avanzan sus trámites.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri mora, informó que la institución sigue funcionando con normalidad, mientras se eligen las nuevas autoridades.

“Nosotros seguimos trabajando igual, hoy a las 6:00 de la mañana hicimos la izada de a bandera con todos los empleados del edificio principal y seguimos trabajando igual”, dijo el relacionador público del MP.

Detalló que los empleados siguen llegando a sus labores, así como los Fiscales, investigadores, agentes, personal administrativo y Medicina Forense “estamos trabajando de igual forma como lo hemos venido haciendo todos estos días”.

En ese contexto, dijo que en los casos y las investigaciones no hay ningún problema, incluso los ciudadanos han llegado a interponer denuncias y ver cómo avanzan sus trámites, “se les está atendiendo igual”.

Mora también señaló que como profesionales en el área de Relaciones Públicas están a la espera que el Congreso Nacional se decida por las nuevas autoridades del MP para ver los lineamientos que llevan o la política de comunicación que van a establecer. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma