Con un despliegue de unos 600 policías se dará seguridad en el Carnaval de Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las actividades iniciarán a la 1:00 de la tarde este sábado, para apreciar como cada año, la cultura y el arte de la ciudad.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado Miguel Pérez Suazo, confirmó que habrá un despliegue de unos 600 agentes policiales para brindar seguridad en el carnaval de Tegucigalpa en conmemoración al 445 aniversario de la ciudad capital.

El carnaval tendrá lugar luego de dos años sin realizarse, por lo que, explicó Pérez Suazo, que deberán dar protección a las familias que asistirán a la actividad cultural y la exposición del arte que embellece las calles capitalinas.

Entre las acciones que ejecutarán, están incluidas multas o la aplicación de la ley en caso de ser necesario, es decir, si se identifican disturbios o cualquier otro tipo de incidentes que atenten contra la seguridad de las personas.

En ese sentido, desarrollarán varios anillos de seguridad previo al carnaval hasta que finalice, así como la revisen de mochilas u otros objetos que generen sospecha.

Las actividades iniciarán a la 1:00 de la tarde este sábado, para apreciar como cada año, la cultura y el arte de la ciudad. Entre las presentaciones que podrán disfrutar los capitalinos y visitantes es el desfile de carrozas y desfile hípico.

Para la jornada nocturna, se contará con la participación de los artistas internacionales Jerry Rivera y Kinito Méndez. Mientas que de Honduras, estará el grupo Los Halcones, Kilómetro 7, tributo a Héroes del Silencio Djs y grupos de reggaetón. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma