Por contrabando de cigarros, condenan a dos guatemaltecos y un hondureño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A las tres personas se les impuso una pena de cuatro años seis meses de reclusión y el pago de una multa de 711 mil 744 lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía contra los Delitos Tributarios y Conexos, logró la condena de casi cinco años de prisión y multas por más de 700 mil lempiras, contra dos ciudadanos guatemaltecos y un hondureño, que fueron acusados por el delito de contrabando de cigarros en noviembre del 2023.

Los acusados y sentenciados por el juez competente, son contra el hondureño Elmer Martín Lazzaroni y de los ciudadanos de origen guatemalteco Elmer Isaías Hernández y Luis Alfredo Álvarez, a quienes se les capturó por el ilícito de contrabando de cigarros.

A las tres personas se les impuso una pena de cuatro años seis meses de reclusión y el pago de una multa de 711 mil 744 lempiras con 93 centavos, por el delito de contrabando cigarros, porque el 24 de noviembre de 2023 en el sector de Chachahuala, en Omoa, Cortés, conduciendo un camión que transportaba varias cajas de cigarro que ingresaron al país por la vía del contrabando. Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...