Condiciones secas y estables continuarán durante las próximas horas en la mayor parte del país

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Hay probabilidad baja de precipitaciones débiles aisladas.

Tegucigalpa, Hondudiario

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) Jairo García, informó que este martes continuarán las condiciones secas y estables en la mayor parte del país.

Sin embargo, comentó que, “hay bajas probabilidades que se presenten precipitaciones débiles y aisladas en algunas áreas del occidente y también de la Mosquitia hondureña”.

“Mientras tanto, las temperaturas se mantendrán en sus rangos cálidos, hasta 31 grados, en el norte; 32 grados en el Valle de Sula; 34 grados en la región occidental; 33 grados en la región central; hasta 30 grados en la región oriental, 39 grados en la región sur y entre 29 y 30 grados en Tegucigalpa”, detalló el pronosticador.

“Por su parte, la altura de los oleajes, en el Golfo de Fonseca de 1 a 3 pies, máximos hasta de 5 pies al norte de Islas de la Bahía y normales en la costa”, agregó.

Las condiciones secas y estables continuarán en la mayor parte del territorio nacional, con probabilidad baja de precipitaciones débiles aisladas sobre áreas de la región occidental y La Mosquitia, producto del ingreso de humedad. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3llGL38
¡Escanéame!
Coma
Coma