Condiciones secas y estables continuarán durante las próximas horas en la mayor parte del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Hay probabilidad baja de precipitaciones débiles aisladas.

Tegucigalpa, Hondudiario

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) Jairo García, informó que este martes continuarán las condiciones secas y estables en la mayor parte del país.

Sin embargo, comentó que, “hay bajas probabilidades que se presenten precipitaciones débiles y aisladas en algunas áreas del occidente y también de la Mosquitia hondureña”.

“Mientras tanto, las temperaturas se mantendrán en sus rangos cálidos, hasta 31 grados, en el norte; 32 grados en el Valle de Sula; 34 grados en la región occidental; 33 grados en la región central; hasta 30 grados en la región oriental, 39 grados en la región sur y entre 29 y 30 grados en Tegucigalpa”, detalló el pronosticador.

“Por su parte, la altura de los oleajes, en el Golfo de Fonseca de 1 a 3 pies, máximos hasta de 5 pies al norte de Islas de la Bahía y normales en la costa”, agregó.

Las condiciones secas y estables continuarán en la mayor parte del territorio nacional, con probabilidad baja de precipitaciones débiles aisladas sobre áreas de la región occidental y La Mosquitia, producto del ingreso de humedad. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3llGL38
¡Escanéame!
Coma
Coma