Confirman deceso de una tercera persona en accidente de tránsito suscitado en La Moramulca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La señora de 69 años se encontraba en el Hospital del Sur, sin embargo, la mañana de este sábado perdió la vida.

Tegucigalpa, Honduras

Familiares confirmaron que Rosa Amelia Velásquez es la tercera víctima producto de un accidente de tránsito suscitado anoche en la carretera que conduce al sur del país, a la altura de La Moramulca, donde ya se había reportado la muerte de dos mujeres.

La señora de 69 años se encontraba en el Hospital del Sur, sin embargo, la mañana de este sábado perdió la vida. Según testimonio de sus más cercanos, ella viajaba hacia la zona sur del país para pasar la Navidad con sus parientes.

El accidente tuvo lugar en horas de la noche de este viernes, donde el vehículo habría sufrido desperfectos mecánicos, lo que provocó que se saliera de la calzada y colisionó contra unos árboles al lado de la carretera.

En el momento del accidente se confirmó el fallecimiento de una madre y su hija, que respondían los nombres de Dania Guadalupe García y Josary Jimena Núñez, quien solo tenía unos ocho años.

Se debe mencionar que en los últimos días de noviembre y el mes de diciembre, son varios los accidentes de tránsito que han dejado decenas de muertos y una gran cantidad de heridos en diferentes zonas del país.

De acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Honduras cerrará el 2023 con más de mil 700 fallecimientos en 14 mil 100 accidentes de tránsito. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma