Confirman muerte de un hondureño en la Franja de Gaza por guerra entre Israel y Hamás  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El hondureño fue asesinado cerca de La Franja de Gaza, de acuerdo a la información revelada en un foro de televisión nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

El exdiputado del Congreso Nacional Denis Castro Bobadilla, reveló que el hondureño Arik Kraunick, murió en el Kibutz Be’eri (cerca de La Franja de Gaza), al ser asesinado en medio de la guerra entre Israel y Hamás.

Según los reportes, Kraunick estudió en el Instituto Central Vicente Cáceres y vivió en el barrio El Jasmín, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hondureño fue asesinado cerca de La Franja de Gaza, de acuerdo a la información revelada en un foro de televisión nacional.

Bobadilla contó que Kraunick y su esposa vivían en la comunidad de Be’eri y estaba dedicado a la agricultura cerca de la Franja de Gaza, lugar central del conflicto.

El Kibutz fue uno de los primeros lugares atacados por los militares que cruzaron la frontera el sábado pasado por la mañana y uno de los más afectados, donde fueron encontrado unos 100 cuerpos, relató el exdiputado.

A Kraunick y su esposa le sobreviven tres hijos, dos de los cuales viven en Jerusalén y una está fuera de Israel.

Kraunick sería la primera víctima de Honduras en la guerra de Israel y Hamás, dijo el médico.

La información que brindó el doctor Castro Bobadilla, es porque él estaba emparentado con Kraunick mediante su esposa Arema Dickerman Kraunick, quien también murió en el ataque, pues en Kibutz no sobrevivió nadie, según manifestó. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma