Construcción del aeropuerto de Palmerola avanza en 68 por ciento

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Con Palmerola, Honduras se ubicará como uno de los principales destinos turísticos. 

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, consideró que el Aeropuerto Internacional de Palmerola que se construye en Comayagua abrirá una “ventana al mundo” para Honduras creando buenas expectativas entre los usuarios de la aviación.

Se informó que la terminal aérea avanza en un 68 por ciento en su construcción, operará las 24 horas, los 365 días del año, para hacer más fácil el tránsito aéreo y otorgando mayor seguridad en los vuelos.

“Será un aeropuerto de primer nivel, moderno, amplio y con seguridad en sus instalaciones, abrirá una ventana al mundo creando buenas expectativas entre los usuarios de la aviación”, apuntó Pineda.

También se dio a conocer que ya se esta trabajando en la instalación del sistema de aire acondicionado, estructura de techo e instalación de ventanales y en el caso de la obra gris del edificio de pasajeros, la estructura ya fue terminada.

Pineda sostuvo que con Palmerola Honduras se ubicará como uno de los principales destinos turísticos, cumpliendo la visión de convertir al país en el centro logístico de la región.

La terminal aérea prestará los servicios de restaurantes, cafés, bares, tiendas, sala diplomática, servicios médicos para pasajeros y empleados, autobuses de enlace a Tegucigalpa y San Pedro Sula, entre otros, al tiempo que impulsara el desarrollo turístico y comercial de la ciudad colonial de Comayagua. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3nsOiOs
¡Escanéame!
Coma
Coma