Continúa alarma por ola de suicidios en primero días del 2020 en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Más de 300 personas se suicidaron durante el 2019 por lo que la alarma de las autoridades continúa.

Tegucigalpa, Honduras

Otros tres suicidios se reportaron en las últimas horas en el país, por lo que la cifra ya subió al menos a 8 en los tres primeros días del 2020, ocasionando que continúe la preocupación por este problema que enluta a varias familias hondureñas.

Autoridades policiales reportaron estos nuevos suicidios registrados en los departamentos de Atlántida, Santa Bárbara y Francisco Morazán.

Uno de ellos fue Ángel Deras, a quienes sus familiares lo encontraron colgado de una viga en su vivienda del barrio Llano del Conejo, en Santa Bárbara.

El joven quien trabaja de un taller de mecánica, mostró tristeza y cuadros de depresión desde el pasado 31 de diciembre, según sus familiares.

Por otra parte, en La Ceiba, Atlántida, se reportó la muerte del joven Carlos Galindo, quien tomó la fatal determinación de suicidarse esta mañana de viernes.

El joven quien era residente en el barrio Los Montillos, habría ingerido pastillas para curar frijoles, por lo que falleció.

Otro suicidio, aconteció en la colonia Kennedy de la capital donde Maynor Servellón de 30 años, quien también tomó la decisión de quitarse la vida al ingerir algún tipo de veneno que aún no ha sido identificado.

Cabe señalar que en los dos primeros días de enero de 2020, se reportó que tres personas tomaron la fatal decisión de acabar con su vida, estos sumados a las más de 300 personas que se suicidaron durante el 2019 por lo que la alarma de las autoridades continúa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2u8ysBd
¡Escanéame!