Continúan aseguramientos de bienes al extraditable hondureño Fredy Marmol Vallejo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Este lunes las autoridades aseguraron una lujosa vivienda localizada en Palma Real.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP) continúa este lunes con los aseguramientos de bienes al extraditable hondureño Fredy Marmol Vallejo a nivel nacional.

El operativo de decomiso de bienes es bajo la Operación Maremoto, y luego se hará entrega de los mismos a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Los aseguramientos los ejecutan elementos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Son un total de 19 allanamientos y 151 aseguramientos de bienes, y que avanzan por cuarto día consecutivo, según informó portavoz de la ATIC, Jorge Galindo.

Este lunes las autoridades aseguraron una lujosa vivienda localizada en Palma Real, además de otros bienes en La Ceiba e Islas de la Bahía y que pasarán a la OABI.

Galindo precisó que de momento se ha hecho entrega a la OABI de 15 bienes, dos terrenos y dos fincas aseguradas en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Santa Cruz de Yojoa.

El portavoz adelantó que con los aseguramientos surgen otras líneas de investigación y también se aseguró el menaje de un apartamento que alquilaba el extraditable en una residencial de Tegucigalpa.

Mármol Vallejo es acusado por una Corte Federal del Distrito Sur de Florida, por los cargos de conspiración para cometer ofensas relacionadas al lavado de activos, conspiración para distribuir sustancias ilegales. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jbrBy5
¡Escanéame!
Coma