Continúan tomadas las instalaciones de la UNAH-VS y suspenden nuevamente la PAA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Ante la toma, las autoridades determinaron suspender las Pruebas de Aptitud Académicas (PAA), reprogramadas para este martes 20 y miércoles 21 de abril, en ese campus regional.

Tegucigalpa, Honduras

Los estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), continúan con la toma de las instalaciones, exigiendo el retorno a clases presenciales, ya que muchas de sus asignaturas no pueden ser cumplidas de forma virtual.

Los estudiantes se han apostado en la entrada de las instalaciones donde exigen clases presenciales y la autorización del servicio social.

Cabe decir que ah dicha exigencia de los estudiantes de odontología, este martes se han sumado otras carreras en las que exigen las mismas peticiones.

Ante la toma, las autoridades determinaron suspender las Pruebas de Aptitud Académicas (PAA), reprogramadas para este martes 20 y miércoles 21 de abril, en ese campus regional.

En ese sentido, a través de un comunicado, la Dirección del Sistema de Admisión de la UNAH, informó que la PAA fue suspendida de manera indefinida ya que dichas instalaciones siguen tomadas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3x8jwPz
¡Escanéame!
Coma
Coma