Continuarán las lluvias debido al huracán Beryl especialmente en el suroccidente de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El huracán Beryl no presentó riesgo para Honduras, pero dejará lluvias débiles.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos) Mario Centeno en conjunto con la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que este viernes el huracán Beryl producirá precipitaciones débiles en los sectores del suroccidente, sur, suroriente y centro de Honduras.

El huracán Beryl en horas de la madrugada ingresará a la Península de Yucatán, por lo que se espera que en la tarde noche, se den las lluvias en el país.

El oleaje del mar se espera que en el mar Caribe las alturas sean de tres a cinco pies, y en el Golfo de Fonseca se espera una altura entre dos a cuatro pies.

Las temperaturas para este día serán: zona norte. máxima de 30°C mínima de 24°C en el centro, l29°C de máxima y 21°C de mínima. en el sur, se alcanzarán máximas de 30°C y mínimas de 24°C.

En el occidente del país, máximas de 32°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 14°C en la zona insular, 32°C de máxima y los 27°C de mínima, y en la región oriental, se esperan máximas de 31°C y mínimas de 22°C. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma