Convención del Partido Nacional se celebrará bajo estrictas medidas de bioseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los protocolos establecidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) serán cumplidos a cabalidad, para evitar que se propaguen los contagios de coronavirus, enfatizó el dirigente nacionalista.

Tegucigalpa,Honduras

El Secretario General del Comité Central del Partido Nacional de Honduras (CCPN), Mario ¨Pineda, dijo que bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19, se celebrará este domingo 23 de mayo en esta capital la magna convención “Unidos Podemos” del Partido Nacional de Honduras.

Confirmó que la convención se celebrará este domingo 23 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el parqueo del Hotel Clarión, de Tegucigalpa.

Pineda recalcó que la asistencia presencial será exclusiva para los convencionales, propietarios y suplentes, de siete departamentos: Francisco Morazán, Valle, Choluteca, Comayagua, La Paz, Olancho y El Paraíso.

“No habrá acceso para otras personas en los 11 departamentos restantes, los convencionales (dos por cabecera) tendrán acceso a la transmisión en vivo del evento por medio de la plataforma Zoom”, apuntó.

Pineda también informó que, durante la convención del PN que se celebra una vez al año, se elegirá a las nuevas autoridades de esa institución política.

“Luego de la convención, estamos seguros que ganaremos las elecciones generales, porque somos el partido político más unido y organizado a nivel regional”, puntualizó Pineda.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3fAE8Ik
¡Escanéame!