Cooperación Alemana hace primeros desembolsos para la conservación de reservas naturales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Organizaciones civiles ambientales y el Instituto de Conservación Forestal (ICF), serán los encargados de ejecutar unos 11 millones de euros en las reservas naturales.

Tegucigalpa, Honduras

La Cooperación Alemana desembolsó los primeros fondos para fortalecer la implementación de medidas de conservación y manejo en 17 áreas protegidas de las regiones norte e insular del país.

Organizaciones civiles ambientales y el Instituto de Conservación Forestal (ICF), serán los encargados de ejecutar unos 11 millones de euros en las reservas naturales.

Entre los santuarios naturales que tendrán intervención mediante el Proyecto “Life WEB” están el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado; Jardín Botánico Lancetilla, Refugio de Vida Silvestre Texiguat.

Asimismo, el Parque Nacional Pico Bonito, Refugio Marino Bahía de Tela; Parque Nacional Marino Islas de la Bahía, Parque Nacional Capiro y Calentura, entre otras reservas que conforman el Corredor Biológico del Caribe Hondureño.

Los comanejadores recibirán subsiguientes desembolsos, de acuerdo a los resultados obtenidos, ya que existen múltiples presiones en todas las áreas. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma