CSJ dicta detención provisional para Herlinda Bobadilla

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En la operación también fueron capturadas otras tres personas y murió Tito Montes Bobadilla hijo de Herlinda, también pedido en extradición.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, informó que el juez de extradición dictó detención provisional contra Herlinda Bobadilla, considerada líder del clan Montes Bobadilla.

Indicó que Herlinda permanecerá detenida en la base policial de las Fuerzas Especiales en la capital del país.

Asimismo, señaló que el juez estableció para el 14 de junio la audiencia de presentación y evacuación de pruebas a las 10:00 de la mañana.

Manifestó que la Corte del Distrito Este de Virginia solicita a Herlinda Bobadilla por la comisión del delito de conspiración de ingreso de sustancias no controladas a ese país norteamericano.

Esta mañana en un fuerte operativo de las fuerzas del orden fue capturada Herlinda Bobadilla considerada  líder del clan Montes Bobadilla en Colón, quien se encontraba refugiada en una zona montañosa de ese departamento.

En la operación también se reportaron otras tres personas capturadas y quienes son trasladadas por la vía terrestre a la capital donde serán puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP).hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3MuOkRK
¡Escanéame!
Coma
Coma