Cuatro jóvenes muertos deja tercera masacre registrada este 2022 en el país

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Las víctimas han sido identificadas como: Ivis Gutiérrez, Fernando Fajardo, Gey Rivera y Darlin Gabriel Salguero.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva masacre se registró la noche del domingo en el país, donde cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el barrio Las Américas de Trinidad, Santa Bárbara.

Las víctimas han sido identificadas como: Ivis Gutiérrez, Fernando Fajardo, Gey Rivera y Darlin Gabriel Salguero.

Tres cuerpos de los hombres quedaron en el interior de una camioneta en la que se transportaban y uno en plena calle del barrio antes mencionado.

Autoridades policiales llegaron a la zona para poder acordonarla e iniciar las respectivas investigaciones.

En ese sentido, la Policía Nacional en el departamento de Santa Bárbara, señaló que la hipótesis principal de la masacre ocurrida la noche del domingo es un posible ajuste de cuentas.

En ese sentido, el inspector Salgado, indicó que la masacre estaría vinculada a otros hechos violentos ocurridos en los últimos días en ese municipio del departamento occidental.

Cabe mencionar que la primera masacre del año 2022 se registró el 01 de enero en El Negrito, Yoro con un saldo de 4 muertos, la segunda en la colonia Villa Nueva de la capital hondureña el pasado 07 de enero con el mismo saldo de víctimas.

Con esta tercera reportada en Trinidad, Santa Bárbara la noche del domingo 09 de enero, ya serían 12 los asesinados en muertes múltiples. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33mKkBr
¡Escanéame!
Coma