Cuatro menores asesinados en nueva masacre en Santa Cruz de Yojoa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Con este nuevo hecho, a la fecha se contabilizan 49 masacres suscitadas en todo el país en lo que va del año que está próximo a finalizar.

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos en horas de la madrugada de este viernes en una zona montañosa del municipio de Santa Cruz de Yojoa. Las víctimas serían menores de edad.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron encontrados en la calle que conduce de Las Delicias hacia El Bambú en la comunidad de El Manzano.

Dos de los cuerpos quedaron tirados cerca uno del otro, mientras que los otros dos fueron ubicados a varios metros de distancia. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se presume que no pasarían de los 18 años de edad.

A la zona llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena donde fueron encontrados los ahora occisos. También se desplazaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recabar indicios que permitan esclarecer el hecho.

En la escena se estaba a la espera de un equipo de Medicina Forense para levantar y retirar los cuerpos.

Con este nuevo hecho, a la fecha se contabilizan 49 masacres suscitadas en todo el país en lo que va del año que está próximo a finalizar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31r3aX8
¡Escanéame!
Coma