Cuatro migrantes hondureños fallecidos y seis heridos deja accidente en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El accidente ocurrió durante el jueves  y los informes preliminares revelaron que la camioneta era   conducida a exceso de velocidad.

Tegucigalpa, Honduras

El vicecanciller Antonio García, confirmó la muerte de cuatro migrantes hondureños y seis resultaron heridos en el accidente suscitado el jueves en el municipio de Huimanguillo, estado de Tabasco, México.

Según la información manejada por Cancillería, 10 de las 20 personas que se transportaban en una camioneta eran de Honduras, de las cuales cuatro perdieron la vida.

Los nombres de los connacionales corresponden a Ronald David Armijo Maldonado de dos años y María Elena Maldonado Herrera (33), madre del menor, ambos originarios de El Negrito, Yoro.

De igual forma se identificó a Sayra Mabel Hernández Márquez (22) y Nelson Adimer Chávez Aguirre (17), estos originarios de Morazán, Yoro.

En tanto, las personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial fueron reconocidas con los nombres de Ronald Marlon Armijo Cantillano (42), Juan Carlos Pavón Medina (30), quienes se encuentran ya en el Instituto Nacional de Migración.

Mientras que Selvin Geovanny Paz Canaca (40), Karla Eliza Paz Hernández (4), Jorge Alessandro Alvarado Ramos (9), procedentes de Morazán, Yoro, reciben atención médica en el hospital Cárdenas de Tabasco.

Otro de los hondureños hospitalizado fue identificado como Elda Yonary Ramos Alvarado (27), procedente de Aramecina, Valle.

El accidente ocurrió durante el jueves  y los informes preliminares revelaron que la camioneta era   conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara contra un árbol ocasionando la muerte de seis personas y al menos 12 heridos.

El vicecanciller hondureño solicitó el acercamiento de los familiares de las víctimas para iniciar con los procesos de repatriación de los cuerpos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma