Sepultan a menor hondureño que murió viajando con la caravana en Guatemala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Más de la mitad de los hondureños que salieron en caravana el pasado jueves ya han regresado al país. 

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo del menor hondureño que murió en Guatemala mientras viajaba en la caravana migrante fue sepultado este domingo entre la tristeza y el dolor de sus familiares.

Se trata de Félix Enrique Lara Maldonado, quien tenía 17 años de edad y vivía en San Pedro Sula, falleció al caerse de un camión y ser arrollado por otro al viajar con la caravana de migrantes hondureños que busca llegar a los Estados Unidos.

Fueron sus padres, hermanos y demás familiares junto con amigos quienes participaron en el entierro en las faldas de la montaña El Merendón, San Pedro Sula, norte de Honduras.

La encargada de la Dirección de Protección al Migrante Hondureño, Jessica Guzmán, informó que el cuerpo del menor hondureño fue repatriado la noche del sábado a San Pedro Sula.

Asimismo, la funcionaria llamó a la población para que no se expongan a los peligros de la ruta migratoria, que en muchas ocasiones enluta a las familias hondureñas.

En las últimas horas se conoció que más de la mitad de los hondureños que salieron en caravana el pasado jueves ya han regresado al país, debido a los fuertes retenes instalados por las autoridades de Guatemala. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2SmNCfc
¡Escanéame!
Coma
Coma