Cumple tu objetivo del año y adquiere tu auto nuevo con la campaña “Miles de Viajes Comienzan con Auto BAC”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción estará vigente del 01 de junio al 31 de agosto de 2024.

Tegucigalpa, Honduras

BAC líder en innovación y soluciones financieras que mejoran la vida de las personas, lanza su campaña “Miles de Viajes Comienzan con Auto BAC” ofreciendo condiciones especiales para sus clientes, facilitando la adquisición de un vehículo de forma ágil, con atención personalizada y condiciones de crédito accesibles.

La promoción estará vigente del 01 de junio al 31 de agosto de 2024, con los siguientes beneficios exclusivos de Auto BAC: 3 meses de gracia, tasas de interés preferenciales, hasta 84 meses plazo.

Con Auto BAC los clientes podrán realizar su solicitud en línea de manera sencilla y segura, desde la comodidad de su casa, trabajo o donde se encuentren a través de https://www.baccredomatic.com.

“Nuestra estrategia en BAC, es ofrecer de forma constante soluciones financieras que impacten positivamente en la vida de nuestros clientes. Nuevamente ponemos a disposición de la población condiciones preferenciales para adquirir un auto nuevo o usado, gozando de los beneficios y condiciones especiales de financiamiento disponibles en la campaña Miles de Viajes Comienzan con Auto BAC. Los invitamos a realizar su solicitud en línea o visitar la agencia más cercana.”, apuntó Valeria Ríos vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Las excelentes condiciones aplican para todos los clientes prospectados por Auto BAC, que desean adquirir un vehículo eléctrico. Esta iniciativa se alinea a nuestra estrategia de Tiple Valor Positivo bajo la dimensión ambiental, que promueve la reducción de la huella de carbono en el planeta con las diferentes buenas prácticas implementadas que ayudan en la construcción a un futuro más sostenible. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma