Darío Banegas consolidó todas sus planillas de alcaldes y diputados en los 18 departamentos del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El dirigente político Darío Banegas entregó las planillas a diputados, alcaldes de todo el país. además del Parlamento Centroamericano, consolidándose a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El movimiento Esperanza de Honduras que lidera el periodista Darío Banegas, en el Partido Liberal, consolidó su aspiración a la candidatura presidencial, al entregar las planillas a los cargos de elección popular de los 298 municipios y de diputados de los 18 departamentos del país, y declararse listo para las próximas elecciones internas de marzo del 2021.

Asimismo, tras completar un proceso de subsanación de sus planillas a nivel nacional, en una jornada de trabajo realizada en la sede de su movimiento en esta capital, Banegas y su equipo de trabajo completó las planillas a alcaldes, diputados al Congreso Nacional y también de los diputados al Parlamento Centroamericano.

El proceso de depuración es el espacio que se brinda dentro del Partido Liberal para corregir algunos detalles que no solventaron durante la presentación de las planillas: nombres mal escritos, alguna documentación faltante, que fue subsanada.

Antes, el precandidato presidencial por el movimiento liberal Esperanza de Honduras, Darío Banegas, visitó Juticalpa para reunirse con los coordinadores departamentales de Olancho, entre ellos Samuel García y Héctor Vidal Cerrato, entre otros.

Durante la visita a esa ciudad olanchana, Banegas aprovechó para participar en la celebración de cumpleaños del dirigente Samuel García, quién se hizo acompañar de un nutrido grupo de simpatizantes y dirigentes de base del partido Liberal de esa ciudad.

En la comitiva del presidenciable se encontraban los coordinadores nacionales de campaña: Mario Noé Villafranca, el general Luis Maldonado..

Asimismo, el máximo líder del movimiento Liberal Esperanza de Honduras, entregó uniformes e implementos deportivos a los jóvenes y deportistas de la comunidad, además se premió al equipo de fútbol Buenos Aires, que  resultó ganador del torneo que se realizó el fin de semana. GP/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3g4f3VZ
¡Escanéame!