“Debemos de pensar y analizar a quién vamos a elegir para gobernar”: Iglesia Católica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rodríguez añadió que Honduras vive momentos de crisis en nuestra sociedad con decadencia moral, dificultades personales, por eso es bueno que la iglesia y la comunidad renueven la fe en el resucitado de forma consciente.

Tegucigalpa, Honduras.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez cuestionó este domingo en la homilía la campaña política que vive Honduras y preguntó a los hondureños a quién vamos a elegir para gobernar.

En este tiempo de campaña política los hondureños les preguntamos a quién vamos a elegir, para que guie nuestro país, si el gran problema es que no podemos acudir a seudolideres, a estas personas que nos mienten, señaló.

Agregó que creer significa hacer de sus palabras el centro y sentido de nuestras vidas, es por ello que debemos de pensar y analizar a quién vamos a elegir y pedir a Dios que guíe al pueblo.

Rodríguez manifestó que “cuántos de estos sin tener las medidas de bioseguridad concurren como moscas a las concentraciones políticas porque les van a dar algunos centavos o porque buscan simplemente una chamba”.

Indicó que esto se vuelve horrible, la misma página del Evangelio que escuchamos, donde se abandona la iglesia por ir en busca de personas que ni siquiera oran, ni van a la homilía.

Finalmente dijo que en esta situación de pandemia que nos encontramos es necesario que todos pongamos un granito de arena, cumpliendo las medidas de bioseguridad.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3mkBmvS
¡Escanéame!
Coma
Coma