Decomisan 16 fardos de cocaína en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En los operativos se decomisaron los siguientes vehículos: tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color gris oscuro, placas PDC 4533 y un auto tipo camioncito, marca Mitsubishi, placas PBZ 2453.

Tegucigalpa, Honduras

Un fuerte cargamento de supuesta cocaína fue decomisado y cuatro personas fueron detenidas en operativos efectuados el jueves 1 de julio en el departamento de Colón.

Las acciones fueron coordinadas por la fiscalía regional del Bajo Aguán, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), conjuntamente con la Dirección Policial Antidrogas (DNPA), Dirección de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección de Fuerzas Especiales (DNFE).

En primera instancia a la altura de la aldea Zamora, se logró interceptar un camión con compartimentos falsos en los que se encontraron varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína. Cabe destacar que aún se contabiliza la supuesta droga encontrada en esa operación.

Derivado de esa acción, en allanamiento en una vivienda tipo finca en la aldea Potrerillos, jurisdicción de Olanchito, Yoro, se encontraron 16 fardos con supuesto clorhidrato de cocaína. En este sitio se requirió a otra persona.

Los indicios recolectados en la inspección de los vehículos, se decomisaron 287 paquetes rectangulares de diversos colores y diferentes marcas conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína.

En los operativos se decomisaron los siguientes vehículos: tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color gris oscuro, placas PDC 4533 y un auto tipo camioncito, marca Mitsubishi, placas PBZ 2453.

Se detuvo a cuatro personas identificadas como Fredy Arnaldo Escalante Meléndez (56), Carlos Siriaco Cruz Trochez (36), Irvin Eduardo Martínez Turcios (30) y Milton Noel Canelas Caballero, quien no portaba cédula de identidad.

Los detenidos y los antecedentes de investigación serán puestos a la orden de la Sección Antidrogas de FESCCO, para su presentación ante el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de la ciudad de Tegucigalpa.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3xbjIgM
¡Escanéame!
Coma
Coma