Decomisan 23 fardos cocaína, dinero y varias armas de fuego en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En la acción también se incautó 20 armas de fuego de corto y largo alcance, 12 cargadores para diferentes armas, tres bolsas con munición, un vehículo y 10 paquetes con dinero.

Tegucigalpa, Honduras

Agentes de la Policía Nacional, lograron este martes el decomiso de 23 fardos de supuesto clorhidrato de cocaína en el sector de Sonaguera, en el departamento de Colón.

La acción se realizó de manera combinada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales «COE».

En la acción también se incautó 20 armas de fuego de corto y largo alcance, 12 cargadores para diferentes armas, tres bolsas con munición, un vehículo y 10 paquetes con dinero.

Cabe destacar que este decomiso se dio gracias a la capacitación y el desarrollo logístico de la Policía Nacional en esa zona del país.

La operación está en desarrollo y más tarde se tiene consolidar un informe de lo incautado en la vivienda.

Cabe señalar que, este mismo martes, se reportó el decomiso de 29 paquetes de presunta cocaína en un vehículo en Chamalteca, Copán.

La DNPA en un operativo realizado en la zona, logró identificar el vehículo en el cual transportaba la supuesta droga en un compartimiento falso.

La acción dejó una persona detenida para investigación. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2QaKMwr
¡Escanéame!
Coma
Coma