Decomisan 395 kilos de cocaína en la ciudad de La Ceiba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Se prepara requerimiento fiscal en contra de las tres personas detenidas por el delito tráfico de drogas agravado.

Tegucigalpa Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó en las últimas horas 395 kilos de cocaína en acciones antinarcóticos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.

Como resultado del operativo con participación de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se capturó a tres personas.

También se decomisaron dos vehículos utilizados para el transporte de la droga decomisada.

El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) ya prepara un requerimiento fiscal en contra de las personas detenidas por el delito tráfico de drogas agravado.

En otro operativo, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), mediante una operación en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial y la Fiscalía Especial del Crimen Organizado, reportaron el decomiso de droga, supuesto clorhidrato de cocaína y la detención de dos personas en Puerto Cortés.

La operación se desarrolló en labores de seguimiento y vigilancia a una estructura criminal.

Hasta el momento se contabilizan nueve paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína y la detención de dos personas sospechosas. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3iaXbel
¡Escanéame!
Coma
Coma