Decomisan 500 libras de marihuana en zona central de Honduras

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Durante la operación se decomisaron 250 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional, en una rápida acción de persecución, efectúo el decomiso este domingo de 250 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

La operación se ejecutó en el eje carretero que conduce del municipio de Cantarranas hacia La Villa de San Francisco, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía número 8.

Según el reporte policial, los sospechosos se conducían en un vehículo, tipo pick up color azul, los cuales al observar que eran seguidos por una patrulla policial intentaron darse a la fuga, quienes durante la persecución sufrieron un accidente vial, mismos que fueron auxiliados y trasladados al Hospital Escuela de la ciudad de Tegucigalpa en una radiopatrulla.

Los requeridos fueron incivilizados como, un jornalero de 33 años, originario de la aldea San Marcos Abajo, Danlí y un menor de 15 años, originario de Teupasenti, El Paraíso.

Del mismo modo, los sospechosos están siendo custodiados por miembros policiales en el principal centro asistencial del país.

Los individuos transportan 250 paquetes con hierba seca, supuesta marihuana de dos libras cada uno, sumando aproximadamente 500 libras de estupefaciente.

Posteriormente, los aprehendidos serán puestos a la orden del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente. OB/Hondudiario  

URL Corta: https://bit.ly/3FCHZA8
¡Escanéame!
Coma
Coma