Decomisan 75 libras de marihuana valorada en L. 250 mil en Cortés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Un total de 75 libras de supuesta marihuana fueron decomisadas en un operativo realizado por la Policía Nacional en La Lima, Cortés.

Texto de cabecera

Producto de un operativo policial realizado por agentes de prevención e investigación, se reportó este jueves el decomiso de un total de 75 libras de supuesta marihuana.

Según se informó, un equipo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) y la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), antisociales supuestos miembros de la Pandilla 18 que opera en ese sector al ver la presencia de los agentes dejaron abandonados dos sacos conteniendo en su interior 35 paquetes cada uno.

Este operativo se llevo a cabo la actividad operativa en la colonia 23 de Septiembre del municipio antes mencionado.

ImagenLos agentes decomisaron los dos sacos de mezcal conteniendo en su interior 35 paquetes cada uno con un peso aproximado de un kilo cada uno, por un valor total de 250 mil lempiras aproximadamente.

Además, las autoridades policiales mencionaron que la estructura criminal pretendía abastecer con esas 75 libras de supuesta marihuana, los centros de distribución al narcomenudeo que tiene ubicados en distintos lugares del municipio de La Lima.

Actualmente, los equipos realizan saturaciones para ubicar y capturar a miembros de la estructura criminal que generan zozobra a los pobladores de esa zona norte del país. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38hfAkk
¡Escanéame!
Coma
Coma