Decomisan barriles con marihuana en la capital valorado en más de L. 1 millón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Decomisan cinco barriles con paquetes de marihuana en El Pedregal.

Tegucigalpa, Honduras.

Mediante a una operación de inteligencia de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), se descubrió este miércoles un almacén de droga, en la cual se decomisó cinco barriles conteniendo paquetes de supuesta marihuana en su interior.

El operativo se realizó en la Col. Faldas de El Pedregal de la Capital, donde se logró ubicar centro de almacenamiento de drogas de la Pandilla 18, en el cual se encontró una fuerte cantidad de droga en barriles y lista para ser distribuida.

La FNAMP logró identificar el centro de almacenamiento de la Pandilla 18 en ese sector de la capital, además, se informó que la droga encontrada está valorada en más de un millón de lempiras.

ImagenHasta el momento no se han detenido a ninguna personas, es por ello que el operativo continúa en la zona para dar captura a miembros de estructuras criminales que están vinculadas esta droga.

Los cinco barriles conteniendo los paquetes de droga fueron trasladados hasta las instalaciones de la FNAMP donde se realizará el conteo de la misma. CR/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3yVIcuz
¡Escanéame!
Coma
Coma